mal olor
(Adobe Stock)
mal olor
(Adobe Stock)

Hombre asegura que sus gases matan mosquitos a metros de distancia

Joe Rwamirama asegura tener un talento muy especial, pero su efectividad no ha podido ser comprobada

(NOTICIAS YA).- El extraño poder de un hombre africano lo ha vuelto un fenómeno viral, a pesar de que la efectividad de su “talento” no ha podido ser comprobada.

De acuerdo con el NZ Herald, Joe Rwamirama asegura que sus gases corporales son capaces de matar mosquitos y otros insectos, incluso en un área de seis metros a la redonda.

LEE: Sospechoso buscado por la policía es delatado por sus propios gases

El originario de Uganda incluso alega que nadie en su aldea ha contraído malaria gracias a sus flatulencias.

El sujeto de 48 años indicó que ningún insecto siquiera se le acerca. “Huelo como un hombre normal y me baño todos los días y mis gases son como los de cualquier persona, solo son peligrosos para insectos pequeños y especialmente mosquitos”, dijo.

VIDEO: Flatulencias de pasajero obligan aterrizaje de emergencia

A pesar de que sus habilidades no han podido ser corroboradas por los profesionales, Rwamirama afirma que al menos dos compañías que producen repelentes para insectos están buscando la forma de explotar su talento y comercializarlo.

Su comunidad cree en su poder. “Es conocido en toda la ciudad como el hombre que puede matar mosquitos con sus gases. Cuando Joe está cerca sabemos que los mosquitos desaparecerán. Es muy respetuoso y solo lanza sus gases cuando hay mosquitos alrededor, los cuales transmiten la malaria”, aseguró James Yoweri a The Sun.

LEE: Graba sus flatulencias en el trabajo, se hace viral y lo despiden

Un jefe local citado pero no identificado por NZ Herald relató que cuando Rwamirama era más joven lo llevó a vivir con él durante la temporada de malaria con el objetivo de proteger a la comunidad.

“Escuché acerca del don de Joe y lo llevé para ayudar a eliminar los mosquitos que infestaban nuestros alrededores. El lanza respetuosamente sus gases y ayuda a erradicarlos. Hace lo suyo y caen muertos”, aseguró.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui