Abuelitos murieron con 6 horas de diferencia tras una vida juntos
Abuelitos murieron con 6 horas de diferencia tras una vida juntos

Abuelitos murieron con 6 horas de diferencia tras una vida juntos

Compartieron sus vidas durante 73 años y también sus últimos momentos tras enfermar de COVID-19

(NOTICIAS YA).- Unos abuelitos de Wisconsin murieron con seis horas de diferencia tras compartir sus vidas durante 73 años; ambos pasaron sus últimos momentos enfermos por COVID-19 uno al lado del otro.

Mary Kepler y su esposo, Wilford, murieron por coronavirus tras una vida juntos.

La familia de la pareja no está segura de cómo pudieron contraer el virus, pero sienten cierta tranquilidad al saber que se fueron juntos, tal como siempre los vieron.

VIDEO: Abuelito de 86 logra vencer el coronavirus

Debido a que ambos tenían la misma enfermedad, permanecieron uno al lado del otro mientras estaban hospitalizados; es algo que la mayoría de los pacientes con coronavirus no tiene en medio de la pandemia.

Alrededor del mundo, miles de personas con COVID-19 han muerto solas tras ser aisladas para evitar la propagación del coronavirus y algunos han sido afortunados al tener la oportunidad de despedirse por medio de FaceTime o mensajes de texto.

Sin embargo, esta pareja de abuelitos pasaron sus últimos momentos de vida juntos y tuvieron la oportunidad de decir el ultimo “te amo” antes de morir el pasado sábado.

LEE: Cómo cuidar la población más vulnerable, los abuelitos

“Habían estado tomados de la mano y eso fue desgarrador escuchar, pero también alentador”, dijo Natalie Lameka, nieta de la pareja.

La familia esta dolida por la pérdida, pero agradecidos de saber que se acompañaron.

Los dos eran como el “pegamento de la familia que nos mantiene unidos”, dijo su nieta a WTMJ, afiliada de CNN. Y aunque es difícil entender que ya no están, saber que nunca tuvieron que separarse lo hace un poco más fácil para la familia.

LEE: Abuelita pidió más cerveza para la cuarentena y Coors Light se la llevó

Mary Kepler murió seis horas después de su esposo, Wilford, tras permanecer hospitalizados y aislados juntos. ¡En paz descansen!







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui