Cacería para atrapar a joven sospechoso de 2 asesinatos y un secuestro
Peter Manfredonia
Cacería para atrapar a joven sospechoso de 2 asesinatos y un secuestro
Peter Manfredonia

Cacería para atrapar a joven sospechoso de 2 asesinatos y un secuestro

Los padres del universitario le han pedido públicamente que se entregue a las autoridades

(NOTICIAS YA).- Un joven universitario es buscado por la policía tras asesinar a dos personas y secuestrar a una más; mientras la cacería se amplía a tres estados, su familia le suplica que se entregue.

Peter Manfredonia, de 23 años, era un estudiante de la Universidad de Connecticut, pero ahora es fugitivo tras asesinar a dos personas, secuestrar a una mujer y robar vehículos y armas.

La policía de Pensilvania lo califica como armado y peligroso.

LEE: Inquietantes detalles en caso de niño con autismo asesinado por su madre

Manfredonia es sospechoso de asesinar a un hombre y herir gravemente a otro durante la mañana del pasado viernes en Willington, en Connecticut.

El estudiante también es sospechoso de haber robado otro auto, armas largas y pistolas de una casa en Willington, según la policía. Ese auto fue encontrado abandonado en un parque estatal.

El domingo, Nicholas J. Eisle, de 23 años, fue encontrado muerto en su casa de Derby, en Connecticut. El joven era conocido de Manfredonia y se sospecha que él lo asesinó, además secuestro a su novia y robo un Volkswagen Jetta negro que estaba en la casa de Eisle.

La mujer fue encontrada ilesa en Paterson, Nueva Jersey, luego de que Manfredonia la dejó en una parada de autobús.

LEE: Secuestran y asesinan a niño autista de 9 años en Miami

Manfredonia abandonó el Volkswagen en Nueva Jersey, cerca de la frontera con Pennsylvania.

Ahora, el joven es buscado por la policía de tres estados, que han llegado a la conclusión de que se movió a través de Connecticut, Nueva Jersey y Pensilvania durante el fin de semana.

Manfredonia fue visto por última vez la noche del domingo, cuando un conductor de Uber lo dejó frente a una tienda Walmart en East Stroudsburg.

“A través de entrevistas con el conductor y las imágenes recuperadas de la cámara de seguridad, los agentes pudieron determinar que Manfredonia caminó detrás de Walmart y otros negocios en un conjunto de vías de tren y todavía estaba en posesión de una bolsa de lona llena de armas que robó de una casa invasión en Connecticut”, dijo la policía.

Las autoridades creen que Manfredonia sigue en el área, pero que no tiene vínculos ahí y sin un vehículo, podría intentar pedir transporte compartido para continuar la huida.

Cuando la policía advirtió al público en una publicación de Facebook que no se acercara a él, la familia de Manfredonia le envió un mensaje en espera de una resolución más pacífica.

“Ahora Peter, si estás escuchando, eres amado. Tus padres, tus hermanas, toda tu familia te aman. Nadie quiere que te hagan daño”, dijo el abogado de la familia de Manfredonia, Michael Dolan, en una conferencia de prensa el lunes por la noche.

La policía dice que el motivo de los ataques aún no está claro.

Peter era estudiante de último año en el programa conjunto de la Escuela de Ingeniería/Escuela de Administración de Empresas e Ingeniería para la Administración de UConn, detalla CNN.

LEE: Asesinó a sus hijos y se suicidó en medio de batalla por la custodia

Dolan dijo que la familia de Manfredonia lo ha estado apoyando a través de problemas de salud mental.

“No te sorprenderá saber que Peter ha tenido problemas de salud mental en los últimos años”, agregó Dolan.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui