Cierran 'mudpit' de McAllen tras videos de multitud reunida en el lugar

(NOTICIAS YA).- En redes sociales comenzaron a circular videos que mostraban una congregación de personas en el ‘mudpit’ o arenal ubicado al sur de la calle 10 en McAllen.  Los hechos, supuestamente captados durante este fin de semana, muestran a decenas de personas en aparente violación de la orden de emergencia sobre congregaciones al aire […]

(NOTICIAS YA).- En redes sociales comenzaron a circular videos que mostraban una congregación de personas en el 'mudpit' o arenal ubicado al sur de la calle 10 en McAllen. 

Los hechos, supuestamente captados durante este fin de semana, muestran a decenas de personas en aparente violación de la orden de emergencia sobre congregaciones al aire libre y de las recomendaciones de distanciamiento social.

Los oficiales confirmaron que el cierre se debió a la falta de distanciamiento social y de máscaras por parte de los participantes y asistentes, así como la cantidad de personas presentes.

Además aseguran que allí se estaba realizando una "actividad absolutamente insegura y peligrosa" sin ningún tipo de autorización por parte de la ciudad.

Esta es una noticia en desarrollo, seguimos a la espera de más detalles.

(Esta nota fue actualizada con la información proporcionada por la ciudad de McAllen).




Cierran 'mudpit' de McAllen tras videos de multitud reunida en el lugar