Salas de cine AMC
Salas de cine AMC

Cines AMC abrirán la otra semana con boletos de 15 centavos

La compañía espera abrir las puertas a más de 100 cines, anunció.

(NOTICIAS YA).-AMC finalmente reabrirá sus cines y los cinéfilos deberán pagar solo 15 centavos por entrada, anunció la compañía este jueves.

Los autocines están regresando y Walmart se unirá a la tendencia

La cadena de cines más grande del mundo reabrirá más de 100 salas de Estados Unidos el 20 de agosto, informó CNN.

Para conmemorar su centenario, AMC ofrece “películas en 2020 a precios de 1920” el día de la inauguración. Eso es 15 centavos el boleto.

AMC cerró todos sus cines en marzo debido a la pandemia y la reapertura se retrasó varias veces.

Espera abrir dos tercios de sus más de 600 salas de cine en el país. Y los otros cines abrirán “solo después de que el estado y la localidad lo autoricen”, según la empresa.

Los cines AMC recapacitan y sí pedirán que sus clientes usen cubrebocas

La compañía dijo que está implementando nuevas medidas de seguridad y salud para ayudar a mantener seguros a los espectadores y frenar la propagación del coronavirus, incluidas:

  • Que todos los invitados usen máscaras.
  • Reducir la capacidad del teatro.
  • Actualizar los sistemas de ventilación.

Después del día de apertura, las entradas seguirán estando disponibles por un precio más barato de lo habitual. También ofrece descuentos en palomitas de maíz por $ 5 hasta fines de octubre, añadió el medio de noticias.

México y Argentina inician proceso de vacuna COVID antes de ser aprobada

“Estamos encantados de abrir una vez más nuestras puertas a los cinéfilos estadounidenses que buscan la oportunidad de salir de sus casas y apartamentos y escapar a la magia del cine”, dijo Adam Aron, director ejecutivo de AMC, en un comunicado el jueves.

Películas nuevas como “New Mutants” de Disney el 28 de agosto y “Tenet” el 3 de septiembre están programadas, al menos por ahora, para ser estrenadas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui