Asesinó a su “amiga” para abrirle el vientre y robar a su bebé
Pixabay
Asesinó a su “amiga” para abrirle el vientre y robar a su bebé
Pixabay

Asesinó a su “amiga” para abrirle el vientre y robar a su bebé

Poco a poco los detalles del escalofriante caso fueron saliendo a la luz en redes sociales y medios locales

(NOTICIAS YA).- Una joven madre fue brutalmente asesinada en Texas luego de que su “amiga” le cortó el vientre para arrancarle a su bebé de siete meses de gestación; a quien secuestró e intentó  hacer pasar por su hijo. 

El cuerpo de Reagan Hancock, de 22 años, fue descubierto por su propia madre en su casa de New Boston, en el condado de Bowie, durante la mañana del pasado viernes 9 de octubre. 

La policía de New Boston fue llamada a la residencia de la joven familia y descubrieron una perturbadora escena del crimen. A Reagan la asesinaron a golpes y puñaladas, para luego cortarle el vientre y sacar a su bebé no nacida, según detalla True Crime Society.

VIDEO: Asesinaron a joven embarazada para robarle a su bebé en Chicago

La bebé, que tenía siete meses en el vientre de su madre, no fue encontrada en la casa.

Poco a poco los detalles del escalofriante caso fueron saliendo a la luz en redes sociales y medios locales, incluso antes de que las autoridades informaran del caso y de que se enterara la familia completa de la víctima. 

La información no oficial fluyó hasta el punto en que la familia de Reagan ofreció el mismo día del crimen una recompensa de 500 dólares por la persona que filtró los sangrientos detalles del caso al medio local Texarkana Gazette

Fue hasta la tarde del pasado sábado, 10 de octubre, cuando el Departamento de Policía de News Boston publicó un comunicado para informar sobre el asesinato, destacando que habían detenido a una sospechosa en Oklahoma

LEE: Pareja roba a bebé de embarazada cortándole salvajemente el vientre

De acuerdo con informes locales, la sospechosa detenida es Taylor Morton, quien supuestamente se dirigía a un hospital cuando la detuvieron. 

La mujer estaba a unas 50 millas de la escena del crimen cuando fue detenida y dijo que acababa de dar a luz, pero que su bebé no respondía. 

El policía que detuvo a Morton intentó darle reanimación cardiopulmonar a la bebé y llamó a una ambulancia. Cuando llegaron al hospital, un médico la trató y supo que no había dado a luz.

No pasó mucho tiempo, luego de la detención de Morton, para que las autoridades conectaran ambos casos y ella terminó por aceptar el asesinato de Reagan y el secuestro de la bebé. 

Taylor y Reagan eran amigas en Facebook, y tuvieron varias interacciones en la red social. 

LEE: Joven murió luego de que le abrieran el vientre para robar a su bebé

Reagan publicó en agosto pasado que esperaba a una bebé para noviembre, a la cual llamarían Braxlynn Sage. Ella era madre de otra pequeña de 4 años y apenas se había casado con el padre de sus hijas durante 2019. 

Por su parte, algunas fotos que han circulado de Taylor sugieren que ella estaba a la espera de una niña. Sin embargo, en varios comentarios de redes sociales, hay quienes aseguran que la conocían y que ella ya no podía embarazarse. 

Por lo pronto, varias agencias de Texas se han unido para investigar el caso, como el Departamento de Policía de New Boston, la Oficina del Alguacil del Condado de Bowie, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Departamento de Policía de Texarkana, Texas.

LEE: Alquiló su vientre para ayudar a una familia y murió mientras daba a luz

Además, participan en la investigación los Texas Rangers, porque la sospechosa sacó al bebé del estado.

La familia de Reagan se ha unido en la tragedia y han activado varias cuentas para recaudar fondos para su esposa e hija. Puedes ayudar en el siguiente enlace:

Donations for the Hancock family

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui