Intentaron secuestrar a niña en una moto pero vecinos lo impidieron
Foto Archivo
Intentaron secuestrar a niña en una moto pero vecinos lo impidieron
Foto Archivo

Intentaron secuestrar a niña en una moto pero vecinos lo impidieron

Los gritos de la mamá lograron llamar la atención de algunos vecinos que no dudaron en salir de sus casas para brindar auxilio

(NOTICIAS YA).- Una mujer vivió el susto de su vida en Colombia cuando un extraño intentó arrebatarle a su hija pequeña, pero vecinos lo impidieron e intentaron atrapar al presunto secuestrador, quien finalmente logró huir junto a su cómplice en una moto. 

Cámaras de vigilancia captaron parte del desesperante momento que vivió una mujer y su pequeña de apenas dos años en una calle del barrio El Nogal, en Villavicencio

Un video muestra a una pareja sobre una motocicleta rondando la cuadra en donde se encuentra un establecimiento comercial en el que la mujer, de 26 años, estaba trabajando, de acuerdo a El Tiempo

LEE: Familia grabó aterrador intento de asalto tras cruzar frontera a México

En algún momento, el hombre descendió de la moto y la mujer pasó a tomar el control. 

Mientras su cómplice esperaba, el sospechoso se acercó a la niña e intentó llevársela, pero la madre gritó, se la arrebató y ambos protagonizaron un forcejeó por la pequeña. 

Los gritos de la mujer lograron llamar la atención de algunos vecinos que no dudaron en salir de sus casas para brindar auxilio. 

La movilización de los vecinos logró ahuyentar al sospechoso, quien inmediatamente llegó hasta la motocicleta en donde era esperado por la mujer y huyeron. 

LEE: Vio a niñera hispana con bebé blanca e intentó secuestrar a la menor

Otro video de vigilancia muestra cómo la pareja de presuntos roba niños fueron perseguidos por varios vecinos, uno incluso intentó detenerlos lanzándoles un bate de béisbol.

Juan Guillermo Zuluaga Cradona, gobernador de Villavicencio, llegó hasta el lugar de los hechos y visitó a la madre y a la niña, luego aseguró en sus redes sociales que ambas se encuentran bien. 

Además, el gobernador ordenó que se realice una investigación del intento de secuestro para dar con los responsables.

VIDEO: Revelan intento de secuestro a niño de 2 años en Costco de Vista

Incluso, las autoridades han ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos, alrededor de 2 mil 700 dólares, para quien revele información que lleve a la detención de los sospechosos. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui