Segunda semana de la administración Biden-Harris y medio millón de muertes por covid-19

Esta semana continuamos viviendo lo más crudo de la pandemia por covid-19. Se prevé que alcancemos lamentablemente las 500 mil muertes por covid-19 en las próximas semanas. Esto al mismo tiempo que los CDC anunciaron que es seguro el regreso a clases si se toman las debidas medidas. En el ámbito económico, la reserva federal […]

Esta semana continuamos viviendo lo más crudo de la pandemia por covid-19. Se prevé que alcancemos lamentablemente las 500 mil muertes por covid-19 en las próximas semanas. Esto al mismo tiempo que los CDC anunciaron que es seguro el regreso a clases si se toman las debidas medidas.

En el ámbito económico, la reserva federal mantiene bajos los tipos interés esperando que la vacunación de la población avance hasta poner bajo control la pandemia y que entonces se produzca una robusta recuperación económica.

También en esta segunda semana de la administración Biden-Harris y se dan dos reveses en materia de inmigración uno por parte del Gobernador de Texas. También, el juicio político de Trump avanza pese a una dura resistencia republicana.

Nuestro primer invitado a Política Ya con Tsi-tsi-ki Félix fue el congresista federal por California Salud Carbajal.

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Segunda semana de la administración Biden-Harris y medio millón de muertes por covid-19