McDonald's contratará a 25 mil nuevos empleados en Texas

Las sucursales de la cadena serán las anfitrionas de los “Drive-Up Hiring Days”, del 13 al 15 de abril

mcdonald's
(Christopher Dilts/Bloomberg via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Las sucursales de McDonald’s en todo el estado de Texas están en busca de nuevos trabajadores, y les ofrecen una nueva forma de solicitar empleo de manera segura.

LEE: Este restaurante busca añadir 10 mil empleados a su plantilla

Los restaurantes de la cadena son los anfitriones de los “Drive-Up Hiring Days”. Del 13 al 15 de abril, aquellos interesados en trabajar en McDonald’s pueden acercarse en auto a ciertas sucursales y obtener una cita para entrevista en el momento, sin necesidad de agendarla con anticipación.

McDonald’s busca contratar a 25 mil nuevos empleados en todo el estado, incluyendo 450 en el oeste de Texas, 450 en el Valle del Rio Grande, 300 más en Corpus Christi y 80 en Laredo.

LEE: ¿Buscas trabajo? Aprovecha la primera feria de empleo de este 2021

McDonald’s ha implementado más de 50 medidas de protección contra la COVID-19 en sus restaurantes, incluyendo revisiones de temperatura, marcas para facilitar el distanciamiento físico y barreras protectoras en los puntos de venta, así como equipo de protección y mayor capacitación para los empleados.

Los interesados en las vacantes también pueden mandar un mensaje de texto con la palabra “worksforme” al 36453 para comenzar su solicitud, o bien visitar el sitio McDonalds.com/careers.

LEE: McDonald’s dará hasta $100,000 a estudiantes latinos que soliciten esta beca

La lista completa de sucursales participantes en el oeste de Texas se encuentra en el siguiente enlace: bit.ly/WestTexasHiring.

 

VIDEO RELACIONADO:



McDonald's contratará a 25 mil nuevos empleados en Texas

Las sucursales de la cadena serán las anfitrionas de los “Drive-Up Hiring Days”, del 13 al 15 de abril