Descubre cuál es tu piedra de nacimiento y su significado, según la ciencia astral

Según el estudio del cosmos cada mes corresponde con una de estas gemas, otorgándole un significado especial.

(Photo by: Universal History Archive/Universal Images Group via Getty Images)

(NOTICIAS YA).-Las piedras preciosas, también conocidas como cristales o cuarzos, están cargadas de significado y, según la astrología, existe una para cada mes del año.

¿Cuál es tu piedra de nacimiento y qué simboliza? Primero tienes que saber que estos minerales provienen de la tierra y en su formación de miles o millones de años, estuvieron en contacto con el magnetismo de la misma.

Mhoni Vidente predice el fin de la pandemia, tormentas catastróficas y guerras

La ciencia astral cree que estas piedras preciosas absorbieron poder de la tierra, que puede ser usado en el beneficio de los humanos.

Se usan como una especie de amuleto cargado de energía pero su  poder, sus  formas y sus colores siempre han estado rodeados de mística.

Según el estudio del cosmos, y citando la publicación de la revista Fucsia, cada mes corresponde con una de estas gemas, otorgándole un significado especial:

Enero – Granate
Esta piedra simboliza felicidad y sueños cumplidos y su color suele ser rojo-púrpura. Se le atribuye la capacidad de dar vitalidad, buen ánimo y autoconfianza.

Febrero- Amatista
Una gema púrpura y guardiana de la mente, que concede el equilibrio entre la energía física, mental y emocional. A esta piedra preciosa se le atribuyen sentimientos de serenidad, paz y descanso.

VIDEO: Niño vidente predice el fin del COVID-19 y la próxima catástrofe

Marzo- Aguamarina
Una piedra protectora de un hermoso azul celeste que irradia juventud, la vitalidad y plenitud. Protege contra fallas sistema inmunológico y atrae la suerte.

Abril-Diamante
El rey de todas las gemas. La lujosa piedra de diamante está cargada de energía positiva que simboliza el amor, la sinceridad, prosperidad y la fortaleza. Esplendor y felicidad puros.

Mayo-Esmeralda
Una piedra de atracción, abundancia y prosperidad. Su energía es poderosa, atrae la suerte y ayuda a la vista, el corazón y el hígado.

Parecen sueños inofensivos, pero podrían avisar que se aproxima una desgracia

Junio-Perla
Apreciada por su simpleza y belleza, protege contra la mala energía. Esta gema despierta pasiones y se asocia con la fertilidad.

Julio-Coralia y Rubí
Un mes asociado a dos gemas. La Coralina, que atrae la fuerza y la purificación. Y por otra parte, el Rubí, mineral que simboliza la autoestima y el romance. Este último atrae el éxito y es ideal tenerlo en el trabajo.

Agosto-Peridoto
Este cristal simboliza el poder, la fuerza y el éxito, por lo que es ideal para personas sensibles. También aleja las energías negativas y disminuye el estrés y/o la ansiedad.

¿Será el 2021 mejor que el 2020? Esto dice la astrología

Septiembre- Zafiro
Una piedra preciosa pacificadora, con energía de alegría y entusiasmo. Suele ser de color azul, proporciona sabiduría a quien la porta y se cree que su energía favorece principalmente al dinero.

Octubre – Turmalina u ópalo
Otro mes representado con dos cuarzos. La Turmalina, piedra de la sanación que proyecta tranquilidad y seguridad. Y el Ópalo, que equilibra las energías y protege contra los miedos y las preocupaciones. Además es usado para los viajes astrales

Noviembre – Citrino y Topacio
Dos cristales que simbolizan prosperidad y éxito para los nacidos en noviembre. El Citrino, de color amarillo, representa la claridad del pensamiento para materializar los deseos. Y el Topacio, cuarzo en colores azul o amarillo, focaliza la mente y atrae el triunfo.

Diciembre- Turquesa
Un cuarzo protector que simboliza la lealtad y conecta con su propia esencia a quien lo porta. Se asocia con el éxito y la fortuna.



Descubre cuál es tu piedra de nacimiento y su significado, según la ciencia astral

Según el estudio del cosmos cada mes corresponde con una de estas gemas, otorgándole un significado especial.