Trump recibe a un venezolano en el escenario para hablar de los «peligros del socialismo»

(CNN) — Durante su mitin en Wilkes-Barre este sábado, Trump invitó a Daniel Campos, un piloto nacido en Venezuela, que ahora vive en Pensilvania, a subir al escenario para compartir su historia de cómo escapó del socialismo en Venezuela y cómo sus abuelos huyeron del comunismo en Cuba.

«Vamos camino de lo que se convirtió Venezuela. Y la única manera ahora mismo de que podamos evitar ir por ese camino es haciendo a Trump presidente de nuevo» , dijo Campos.

Esto se produce después de que Trump se refiriera a la política económica de Kamala Harris como el «plan Maduro», comparándola con Nicolás Maduro, y se alinea con el mensaje de la campaña de Trump de que Estados Unidos corre el riesgo de convertirse en un país comunista si la administración Biden-Harris sigue en el poder.

En un momento dado, el orador cambió al español para dirigirse a los votantes hispanos y latinos del público.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

EE.UU. permite que Venezuela pague la defensa de Maduro, una victoria legal que complica al poder en Caracas,
La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,