Estos lugares permanecerán cerrados por Año Nuevo

San Diego (ENTRAVISION).- La mayor parte de las oficinas federales, estatales, municipales y del condado estarán cerradas este jueves con motivo del Año Nuevo. Las oficinas administrativas en la ciudad de San Diego no abrirán; tampoco el relleno sanitario de Miramar, centros recreativos ni albercas, los cuales operan bajo un horario especial durante la temporada. […]

San Diego (ENTRAVISION).- La mayor parte de las oficinas federales, estatales, municipales y del condado estarán cerradas este jueves con motivo del Año Nuevo.

Las oficinas administrativas en la ciudad de San Diego no abrirán; tampoco el relleno sanitario de Miramar, centros recreativos ni albercas, los cuales operan bajo un horario especial durante la temporada.

Tampoco abrirán sus puertas el parque regional Mission Trails, Chollas Lake y el Tecolote Nature Center. En cambio, campos de golf municipales sí recibirán visitantes.

Oficinas del condado, refugios para animales y bibliotecas permanecerán cerradas, mientras que los parques diurnos podrán ser visitados por las familias sandieguinas. No así los centros comunitarios y para adolescentes en Fallbrook, Lakeside y Spring Valley.

Autobuses y trolleys del Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (MTS, por sus siglas en inglés) seguirán el horario de los domingos; no habrá servicio en rutas Express o Rapid Express ni en el Sorrento Valley Coaster.

Los trenes Coaster y Sprinter, así como los autobuses del North County Transit District operarán con base en el horario de la temporada.

El transporte regresará a su horario normal el viernes.



Estos lugares permanecerán cerrados por Año Nuevo