Exhibición de autos inicia hoy en San Diego

San Diego (ENTRAVISION).- Más de 500 carros de nuevos modelos se exhibirán del 1 al 4 de enero en el Centro de Convenciones, durante el San Diego International Auto Show, que además contempla actividades para niños. Las puertas abren a las 10:00 a.m.hoy en el número 111 de Harbor Drive . Entre los nuevos modelos […]

San Diego (ENTRAVISION).- Más de 500 carros de nuevos modelos se exhibirán del 1 al 4 de enero en el Centro de Convenciones, durante el San Diego International Auto Show, que además contempla actividades para niños.

Las puertas abren a las 10:00 a.m.hoy en el número 111 de Harbor Drive .

Entre los nuevos modelos están las camionetas Toyota Tacoma y Tundra, el rediseñado Chrysler 300, un Ford F-150 con cuerpo de aluminio, un Charger Hellcat y algunos BMW.

Además habrá una Retrospectiva del Thunderbird con casi una docena de modelos entre 1955 y 2005, un pabellón de motocicletas, vehículos eléctricos, aparatos para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad y la oportunidad de manejar algunos carros.

Una de las novedades este año es la exhibición interactiva “Ciudad Segura” organizada por la Fundación de Rescate de los Bomberos de San Diego que permite tocar e incluye demostraciones sobre seguridad desde el punto de vista de conductores, peatones y ciclistas, además de prevención contra incendios..

El director del evento, Kevin Leap, destacó que se ofrece la oportunidad de experimentar y manejar, lo que se convierte en “la herramienta más efectiva para educar a la audiencia. Especialistas en los productos asesoran al consumidor mientras conoce las ventajas de los carros sin ninguna presión de venta, lo que les da una verdadera apreciación del vehículo.

Fecha y horario: Jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de enero: de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.  Domingo 4 de enero: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Costo: Adultos: $13.00 dólares - Militares y Seniors $9.00 - Niños de entre 7 y 12 años: $8.00 - Niños de 0 a 6 años: Gratis



Exhibición de autos inicia hoy en San Diego