Desciende precio de gasolina por onceavo día consecutivo

Foto: MGN

San Diego (ENTRAVISION).- El precio promedio de la gasolina volvió a caer este viernes, llegado a su valor más bajo desde el 16 de mayo de 2009, con un decremento de 1.5 centavos, llegando a los 2.531 dólares por galón. Es el onceavo día que disminuye el precio del combustible de manera consecutiva, bajando 12.3 […]

San Diego (ENTRAVISION).- El precio promedio de la gasolina volvió a caer este viernes, llegado a su valor más bajo desde el 16 de mayo de 2009, con un decremento de 1.5 centavos, llegando a los 2.531 dólares por galón.

Es el onceavo día que disminuye el precio del combustible de manera consecutiva, bajando 12.3 centavos, incluyendo 2.1 centavos el jueves, según cifras de la Asociación Americana de Automóvile. Esta 9.2 centavos por debajo del precio de hace una semana, 31.6 centavos menos que hace un mes,  y 1.116 dólares menos que hace un año.

La caída del costo es resultado de un colapso en los precios al mayoreo del combustible, llegando a su costo más barato desde diciembre de 2008, según informó el gerente de comunicación corporativa del Club Automotor del Sur de California, Jeffrey Spring.

Señaló que los conductores deberían estar comprando combustible agresivamente, para que el precio siga teniendo bajas continuas y rápidas en sus estaciones locales.



Desciende precio de gasolina por onceavo día consecutivo