Roban hotel en Pacific Beach

San Diego (ENTRAVISION).- Tres hombres ingresaron al hotel Pacific Shores, en el Boulevard Mission, poco después de la media noche y asaltaron al empleado. Vestían ropa oscura, con capucha. Uno de ellos se quedó en el vestíbulo, los otros se acercaron al mostrador, iban armados y exigieron dinero. El empleado les entregó una cantidad no […]

San Diego (ENTRAVISION).- Tres hombres ingresaron al hotel Pacific Shores, en el Boulevard Mission, poco después de la media noche y asaltaron al empleado.

Vestían ropa oscura, con capucha. Uno de ellos se quedó en el vestíbulo, los otros se acercaron al mostrador, iban armados y exigieron dinero.

El empleado les entregó una cantidad no especificada de dinero, pero no se conformaron con eso, pidieron que abriera la caja de seguridad y como no pudo hacerlo, le robaron su celular, informó el oficial de la Policía de San Diego Robert Heims.

Los tres ladrones huyeron hacia el norte, por el Boulevard Mission y luego se desviaron en un callejón.

La Policía investiga si este asalto está relacionado a otros atracos ocurridos en San Diego recientemente en los que participan tres ladrones.



Roban hotel en Pacific Beach