Rescatan a dos pit bull abandonados en un bote en medio del mar

San Diego (ENTRAVISION).- Dos pit bulls están sanos y salvos en la oficina de Servicios Animales del Condado este miércoles luego de haber sido encontrados a bordo de un bote que flotaba en el mar. Salvavidas de San Diego informaron que el bote de 24 pies estaba anclado en la orilla de La Jolla la […]

San Diego (ENTRAVISION).- Dos pit bulls están sanos y salvos en la oficina de Servicios Animales del Condado este miércoles luego de haber sido encontrados a bordo de un bote que flotaba en el mar.

Salvavidas de San Diego informaron que el bote de 24 pies estaba anclado en la orilla de La Jolla la tarde del martes, hasta que en algún punto la marea alta soltó el anclaje y el bote se fue a la deriva.

Los socorristas notaron el velero a más de una milla de la costa la mañana del miércoles y se acercaron encontrando a los dos perros ladrando dentro de la cabina.

El barco fue remolcado hasta Mission Bay y se alertó a Servicios Animales del Condado para que se hicieran cargo de los animales, quienes no tenían ningún suministro de agua en el barco.

Dado que los dueños no han reclamado a los dos perros, los animales -un macho y una hembra- fueron trasladados al refugio para animales del condado, donde permanecerán por 14 días en espera de sus dueños antes de ser canalizados al programa de adopción.



Rescatan a dos pit bull abandonados en un bote en medio del mar