Rescatan a 30 perros desatendidos en residencia de San Ysidro

Foto: Archivo

San Diego (ENTRAVISION).- Treinta perros lograron ser rescatados de una casa en San Ysidro en la que se encontraban completamente desatendidos, por lo que fueron puestos bajo el cuidado de Servicios Animales de El Condado. Oficiales de Control Animal llevaban a cabo una inspección de la propiedad para asegurarse de que los propietarios no habían […]

San Diego (ENTRAVISION).- Treinta perros lograron ser rescatados de una casa en San Ysidro en la que se encontraban completamente desatendidos, por lo que fueron puestos bajo el cuidado de Servicios Animales de El Condado.

Oficiales de Control Animal llevaban a cabo una inspección de la propiedad para asegurarse de que los propietarios no habían superado el límite de residencia seis adultos y perro que se impuso después de una audiencia pública hace aproximadamente 10 años.

Los agentes encontraron 30 perros de raza mixta y dado que los propietarios renunciaron voluntariamente a los animales y los oficiales de control animal se los llevaron a un refugio en Bonita.

El personal veterinario examinó los perros y se encontró que estaban sufriendo de una severa pérdida de cabello, úlceras visibles, y problemas graves en las uñas.

"Los perros son tratados ahora por sus diversas condiciones médicas", dijo el Director de Servicios de Animales Amanecer Danielson. "Y pasará algún tiempo antes de que sean lo suficientemente sanos como para ser evaluados para su adopción."

El caso está siendo investigado y podría llevar a cargos criminales.



Rescatan a 30 perros desatendidos en residencia de San Ysidro