Hombre desnudo pelea con policías y muerde a uno

San Diego (ENTRAVISION).- Un hombre que luchaba contra el tráfico a media mañana mientras se encontraba totalmente desnudo también luchó contra las autoridades cuando éstas trataron de detenerlo. En la trifulca, la cual tuvo lugar en la Interestatal 5, en Logan Heights, uno de los oficiales fue mordido en la pierna por el ahora detenido. […]

San Diego (ENTRAVISION).- Un hombre que luchaba contra el tráfico a media mañana mientras se encontraba totalmente desnudo también luchó contra las autoridades cuando éstas trataron de detenerlo.

En la trifulca, la cual tuvo lugar en la Interestatal 5, en Logan Heights, uno de los oficiales fue mordido en la pierna por el ahora detenido.

Un oficial de la Patrulla de Caminos de California respondió al reporte de un peatón desnudo corriendo en el lado norte de la vialidad, cerca de Cesar Chavez Parkway, y encontró al sujeto entre los carriles, gritándoles a los automovilistas.

El agente le ordenó alejarse de los carros en movimiento y recostarse sobre el piso a un costado. El sujeto siguió la instrucción, pero volvió a pararse y a correr.

El oficial y otro que llegó poco después lo persiguieron hasta someterlo, lo cual no fue tarea fácil debido a que el detenido se resistió.

Se desconoce la identidad del agresor; tanto él como el oficial que fue mordido fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento por heridas leves.

Hombre desnudo pelea con policías y muerde a uno