Deja tu comentarioen California presenta plan de emergencia para combatir sequía

California presenta plan de emergencia para combatir sequía

Sacramento (ENTRAVISION).- A medida que la sequía en California parece continuar, el gobernador Jerry Brown y legisladores presentaron una legislación de emergencia este miércoles que tiene previsto gasta mil millones de dólares en proyectos relacionados con el agua. El presidente del Senado Kevin de León, dijo que se debe conseguir el recurso ahora para proyectos […]

Sacramento (ENTRAVISION).- A medida que la sequía en California parece continuar, el gobernador Jerry Brown y legisladores presentaron una legislación de emergencia este miércoles que tiene previsto gasta mil millones de dólares en proyectos relacionados con el agua.

El presidente del Senado Kevin de León, dijo que se debe conseguir el recurso ahora para proyectos y programas de agua ya existentes y que solo necesitan el financiamiento para iniciar.

La acción de emergencia anunciado en rueda de prensa incluye Sacramento un par de proyectos de ley - uno de los cuales mil millones de dólares en bonos relacionados con el agua aprobados por los votantes.

Este es el segundo año consecutivo en el cual la legislatura a actuado de manera emergente  para combatir la sequía. En 2014, Brown firmó un paquete de 687.4 millones de dólares para ofrecer ayuda a comunidades afectadas por la falta de agua.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

California presenta plan de emergencia para combatir sequía