Encuentran vivo a empresario que cobró seguros y fingió muerte

(ENTRAVISION).- Jose Lantigua fue un exitoso empresario en Florida hasta que supuestamente murió hace dos años, pero la historia cambió el fin de semana cuando fue encontrado vivo y arrestado en una revisión de tránsito en Carolina del Norte. Está acusado de fraude a diversas compañías de seguros por 9 millones de dólares. Algunas sospechaban […]

(ENTRAVISION).- Jose Lantigua fue un exitoso empresario en Florida hasta que supuestamente murió hace dos años, pero la historia cambió el fin de semana cuando fue encontrado vivo y arrestado en una revisión de tránsito en Carolina del Norte.

Está acusado de fraude a diversas compañías de seguros por 9 millones de dólares. Algunas sospechaban algo turbio en la supuesta muerte de Lantigua e incluso señalaban que podría estar viviendo en Sudamérica.

Lantigua adquirió deudas en 2013 y al mismo tiempo contrató diferentes seguros, luego dijo que tenía una enfermedad terminal y desapareció.

Mientras tanto el abogado de su familia sostuvo que la esposa del exempresario tenía las cenizas y el acta de defunción en casa. Ahora ella también está bajo sospecha.



Encuentran vivo a empresario que cobró seguros y fingió muerte