Hallan cuerpo en departamentos de Chula Vista

Chula Vista (ENTRAVISION).- Un hombre de Chula Vista, de 44 años de edad, fue encontrado sin vida este jueves por la madrugada en el edificio en el que vivía, según reportó la policía de Chula Vista. Detectives de homicidios fueron llamados a la escena para investigar el incidente, luego de que alguien reportara el cuerpo […]

Chula Vista (ENTRAVISION).- Un hombre de Chula Vista, de 44 años de edad, fue encontrado sin vida este jueves por la madrugada en el edificio en el que vivía, según reportó la policía de Chula Vista.

Detectives de homicidios fueron llamados a la escena para investigar el incidente, luego de que alguien reportara el cuerpo del hombre, alrededor de la 1:30 de la tarde, en el edificio en Third Ave.

Hasta el momento no se han determinado las causas de la muerte, pero investigadores siguieron un rastro de evidencia de sangre y vestimenta que llegaba hasta un establecimiento de café cerca de North Glover Court, informó el teniente de la policía de Chula Vista Christine Penwell.

Hasta el momento la policía no ha realizado ningún arresto en relación al hombre muerto, sin embargo señalan que estan trabajando para entrevistar a posibles testigos y reunir evidencia.

Hallan cuerpo en departamentos de Chula Vista