Joven con 17 novias es detenido por fraude en China

(ENTRAVISION).-  Un  joven fue detenido en China y enfrenta varios cargos por fraude a algunas de las 17 mujeres con las que salía al mismo tiempo. El hombre, identificado como Yuan, vive en  la ciudad de Changsha y en el mes de abril obtuvo fama mundial al descubrirse que mantenía una relación con 17 chicas […]

(ENTRAVISION).-  Un  joven fue detenido en China y enfrenta varios cargos por fraude a algunas de las 17 mujeres con las que salía al mismo tiempo.

El hombre, identificado como Yuan, vive en  la ciudad de Changsha y en el mes de abril obtuvo fama mundial al descubrirse que mantenía una relación con 17 chicas a la vez, y sin que ninguna de ellas estuviera enterada.

La osadía del chino fue descubierta tras sufrir un accidente de tráfico que provocó su hospitalización, fue entonces cuando sus novias coincidieron en el centro médico y descubrieron el engaño del joven.

Las 17 mujeres siguieron en comunicación por medio de un chat en internet, al que nombraron “Alianza por la Venganza”, en donde compartieron detalles de su noviazgo y algunas revelaron que le daban grandes cantidades de dinero, incluso una mensualidad fija.

Las afectadas decidieron demandar por fraude al “Romeo chino”, como es conocido en su país, quien incluso tiene un hijo con una de ellas, con otras salió por algunos meses y a varias les pidió matrimonio.



Joven con 17 novias es detenido por fraude en China