Usan a Juan Soler para robar a fans

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Si a usted le llega un mensaje de parte del actor Juan Soler, en el cual le pide ayuda porque está preso en África, no se emocione ni le haga caso, porque se trata de un impostor. Así mismo lo aclaró hoy el actor argentino, a través de su cuenta de […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - Si a usted le llega un mensaje de parte del actor Juan Soler, en el cual le pide ayuda porque está preso en África, no se emocione ni le haga caso, porque se trata de un impostor.

Así mismo lo aclaró hoy el actor argentino, a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que se encuentra en Miami y en plena libertad.

Delincuentes cibernéticos se robaron fotos del actor y mediante una página falsa contactan a fans y les piden 400 euros ($435 USD) para que Soler pueda ser liberado de una cárcel en África.

Al aclarar el asunto, Juan Soler especificó que todas sus cuentas de redes sociales están verificadas por lo que los mensajes que lleguen por otras vías son de farsantes. "¡Ese tipo es un delincuente, no yo!"

 



Usan a Juan Soler para robar a fans