Selena Gómez y Justin Bieber juntos otra vez

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Es este cuento que parece de nunca acabar, los ex Justin Bieber y Selena Gómez fueron captados compartiendo juntos luego de meses de haber terminado su relación. En un video de Snapshot y fotos que aparecieron en las redes sociales se ve a los una vez novios juntos sentados uno junto al […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Es este cuento que parece de nunca acabar, los ex Justin Bieber y Selena Gómez fueron captados compartiendo juntos luego de meses de haber terminado su relación.

En un video de Snapshot y fotos que aparecieron en las redes sociales se ve a los una vez novios juntos sentados uno junto al otro en un cuarto en el que había otras personas.

No se sabe con exactitud dónde se efectuó la reunión, pero ambos  se ven muy divertidos; tienen muchos amigos en común.

La pareja hizo pública su relación en 2011 y terminaron en 2012. Sin embargo, se han visto con frecuencia aunque no han podido restablecer su noviazgo aparentemente por los constantes deslices de Justin, quien ha sido captado en varias ocasiones con otras mujeres, entre ellas Kendall Jenner y Hailey Baldwin.

En los meses recientes también se ha ligado sentimentalmente a Selena con otros chicos, como el DJ Zedd.

Hace unos días, el cantante dijo en un programa de radio que la ex había inspirado la música de su próximo álbum.

"Fue una relación larga y una relación que ocasionó dolor en el corazón y dio felicidad y muchas otras emociones de las que quería escribir, así que hay mucho de eso en este álbum", dijo.

Ella, por su parte, dijo en el mismo programa radial, que uno de sus temas del otoño pasado era acerca de él, algo que el artista sabía.

"Yo lo apoyo. Creo que siempre lo haré. Estoy molesta cuando él está molesto. Estoy feliz cuando él está feliz. No quiero que nada malo le pase. Me duele. Pero, eso es todo", dijo.

¿El reciente video significa que volvieron? Eso está por verse.



Selena Gómez y Justin Bieber juntos otra vez