Homero Simpson se burla de Donald Trump

Encuentra bajo su peluquín el permiso cancelado de NBC y hasta la tarjeta de Macy’s con un mensaje contundente

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - La popular serie animada "Los Simpsons" buscó cómo, a su manera, darle un trancazo al dueño de Miss Universo, Donald Trump, quien está bajo fuego por sus comentarios racistas contra los inmigrantes mexicanos.

En un video de menos de dos minutos de duración, "Los Simpsons" aprovechan para burlarse no sólo de Trump, sino de quienes lo apoyan en su aspiración de convertirse en el candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos en el 2016.

Comienza el video mostrando el momento en el cual Homero es "reclutado" para apoyar a Trump. La serie toma como punto de partida los informes de que, en la vida real, se alega que el empresario contrató a actores para que le aplaudieran mientras anunciaba sus aspiraciones políticas.

Así las cosas, Homero termina recibiendo una paga de $50 por portar un cartel que lo identifica como seguidor "pagado" del magnate. Se ganó la posición por ignorante, porque respondió que no le importa quién será el próximo presidente de Estados Unidos.

Una vez en el mítin político, de una forma mágica el patriarca de los Simpsons se adentra en el peluquín de Donald Trump, encontrando que ahí tiene guardado desde el permiso de estacionamiento cancelado de la cadena NBC, la tarjeta de Macy's en la cual se lee "piérdete" y la cinta de Miss Universo suspendida en el aire, sin ninguna reina.

Homero también observa otras cosas cerca del cráneo de Trump, las cuales puedes disfrutar en el siguiente video:



Homero Simpson se burla de Donald Trump

Encuentra bajo su peluquín el permiso cancelado de NBC y hasta la tarjeta de Macy's con un mensaje contundente