Traseros: Justin lo borra y "Harry" lo presume

Atrás quedaron las disputas entre J.Lo y las Kardashians… ahora son los hombres los que ¡toman control del tema!

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - Tras un fin de semana de reinas de belleza y la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán, no es de extrañar que este lunes dos titulares del mundo del entretenimiento estén relacionados con traseros: El de Justin Bieber desapareció de Instagram y el de Daniel Radcliffe, el eterno "Harry Potter", resultó premiado.

En el primer caso, la "noticia" es que Justin Bieber se disculpó por publicar su trasero al desnudo la semana pasada en Instagram. Dijo que eliminó la foto para evitar que sus fans más pequeñitas tuvieran acceso a ese tipo de material.

"Borré mi foto no porque pensara que hice algo malo, sino porque la hija pequeña de alguien muy cercano a mí la vió y se abochornó por haberme visto el trasero... Yo no había pensado en que eso podría ocurrir. A todas las personas ofendidas con esa foto, les pido disculpas", escribió el problemático de Justin Bieber.

De otra parte, quien no publicó foto de su retaguardia fue el actor Daniel Radcliffe, ganador del premio "Trasero del Año 2015", algo que según expresó a la cadena de entretenimiento E!, lo llenó de orgullo.

Radcliffe, a quien conocimos desde pequeño a través de las películas de "Harry Potter", superó en la competencia a los traseros de Idris Elba, Jamie Dornan y Andy Murray, entre otros.



Traseros: Justin lo borra y "Harry" lo presume

Atrás quedaron las disputas entre J.Lo y las Kardashians... ahora son los hombres los que ¡toman control del tema!