Intentan asaltar a repartidor y los persigue con un palo

San Diego (ENTRAVISION).- Un repartidor de pizza se negó a entregar dinero o la pizza a dos presuntos ladrones que lo amenazaron con una pistola de postas la madrugada de hoy en la comunidad de Emerald Hills El repartidor se dio cuenta que el arma con la que estaba siendo asaltado no era un arma […]

San Diego (ENTRAVISION).- Un repartidor de pizza se negó a entregar dinero o la pizza a dos presuntos ladrones que lo amenazaron con una pistola de postas la madrugada de hoy en la comunidad de Emerald Hills

El repartidor se dio cuenta que el arma con la que estaba siendo asaltado no era un arma de fuego real y además de negarse a entregar dinero los persiguió con un palo.

La víctima condujo hasta una dirección en las calle Bollenbacher y McHugh poco después de la media noche y vio a los dos sospechosos en el exterior. Afirmaron que la pizza era para ellos, según informó el oficial de policía de San Diego Robert Heims.

Cuando el conductor se bajó de su coche, uno de los sospechosos sacó un arma de aire y le exigió dinero en efectivo y la pizza, sin embargo el repartidor notó que el arma era una réplica y se negó a acceder a las peticiones de los asaltantes.

Fue entonces cuando el conductor recogió un palo y persiguió a los sospechosos hasta que se separaron cerca de la calle 56th. Fue entonces cuando llamó a la policía.

Ambos sospechosos fueron descritos como afroamericanos, delgados y menores de 20 años. El que portaba el arma tenía cabello rizado y vestía un sueter blanco y azul y una camiseta oscura. Su acompañante vestía una camiseta azul.



Intentan asaltar a repartidor y los persigue con un palo