¿Mala experiencia? Ya podrás calificar agencias federales en internet y recibir respuesta

(ENTRAVISION).- La plataforma digital Yelp, donde usuarios publican reseñas de restaurantes o lugares públicos, anunció este miércoles en su blog oficial que ha firmado un acuerdo con el gobierno federal para que agencias y oficinas federales manejen sus páginas en Yelp. Esto, además, permitirá que las agencias lean las reseñas y puedan responderlas, así como […]

(ENTRAVISION).- La plataforma digital Yelp, donde usuarios publican reseñas de restaurantes o lugares públicos, anunció este miércoles en su blog oficial que ha firmado un acuerdo con el gobierno federal para que agencias y oficinas federales manejen sus páginas en Yelp.

Esto, además, permitirá que las agencias lean las reseñas y puedan responderlas, así como tomar la información recabada para mejorar el servicio.

Yelp exhorta a los usuarios a publicar reseñas sobre sus experiencias con agencias federales, puntos de revisión en aeropuertos, parques nacionales, seguridad social, lugares emblemáticos y otros sitios con página en Yelp, ya sea que la experiencia haya sido favorable o desfavorable.

La plataforma asegura que hacer esto no solo ayuda a aquellos que buscan información acerca de estos servicios, sino que puede causar un impacto mayor al compartir la retroalimentación directamente con la fuente.

Cabe destacar que recientemente 46 legisladores pidieron la creación de un “Yelp del gobierno” para impulsar la transparencia. Sin embargo, con el acuerdo alcanzado por Yelp y las autoridades, esta nueva plataforma ya no es necesaria.



¿Mala experiencia? Ya podrás calificar agencias federales en internet y recibir respuesta