Sean Penn responde a mentira con demanda por $10 millones
Lee Daniels tendrá que negociar con Sean Penn. (EFE)
Sean Penn responde a mentira con demanda por $10 millones
Lee Daniels tendrá que negociar con Sean Penn. (EFE)

Sean Penn responde a mentira con demanda por $10 millones

Abogado del actor informa que éste “no tolerará más los comportamientos imprudentes y maliciosos de otros que pretenden exaltar sus figuras o sus proyectos a su costa”.

Los Ángeles, (EFEUSA).- Sean Penn presentó hoy una demanda por difamación contra el cineasta Lee Daniels, creador de la serie “Empire”, a quien recama $10 millones USD por unos comentarios en los que acusó al actor de maltrato a mujeres.

La demanda fue presentada en la Corte Suprema de Nueva York. Según informa la edición digital de The Hollywood Reporter, las declaraciones de Daniels se produjeron en una reciente entrevista con esa publicación, donde el realizador afroamericano hablaba sobre Terrence Howard, actor de “Empire“, implicado en problemas legales con su exesposa, quien le acusaba de maltratos.

“Terrence no ha hecho nada diferente a lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn, y de repente es un maldito demonio”, comentó Daniels, nominado al Óscar como mejor director por “Precious” (2009). “Eso es signo de los tiempos, de la raza, de dónde estamos ahora mismo en Estados Unidos”, añadió.

Penn contrató a Matthew Rosengart, de la firma Greenberg Traurig, para llevar el caso en los tribunales.

En la demanda se explica que, “como resultado del estado de Sean Penn como figura pública, ha sido objeto durante años de ataques escandalosos, injuriosos e infundados”.

“Pero, como cualquier otro ciudadano”, continúa el texto, “tiene derecho a defenderse y no tolerará más los comportamientos imprudentes y maliciosos de otros que pretenden exaltar sus figuras o sus proyectos a su costa”.

En su defensa, el abogado de Penn explicó que Terrence Howard ha admitido públicamente que abusó físicamente de su exesposa y sostiene que las afirmaciones de Daniels son “atroces”, especialmente porque parecen disculpar las acciones del actor. Pero “lo más problemático” de sus declaraciones, según la demanda, es que “comparan erróneamente a Penn con Howard, ya que aunque ha tenido problemas con la ley, Penn nunca ha sido arrestado ni mucho menos condenado por violencia doméstica, tal y como pueden confirmar sus exmujeres, incluida Madonna“.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui