¿Homero y Marge se divorcian?

Las distintas crisis que han enfrentado durante más de 20 años de casados, ya puso en peligro a los protagonistas de la serie “Los Simpsons”

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – El actor Ben Affleck no sería el único que pone en riesgo su matrimonio por una mujer más joven; este domingo, con el estreno de la temporada 27 de la serie “Los Simpsons”, los fans que siguen las vivencias de la familia amarilla serán testigos de que ni siquiera las caricaturas se escapan del drama.

El avance del episodio advierte que hay serios problemas en el matrimonio de Homero y Marge y no se descarta que terminen en divorcio. Imaginen lo difícil que ha sido para ellos mantener su relación con tres hijos que rinden como si fueran 20. Los problemas parece que se han acumulado a través de los años y este domingo 27 el patriarca de la familia pondrá sus ojos en otra mujer.

Antes de que alguien salte a conclusiones, es bueno que sepan que Homero también está enfrentando una enfermedad, que le provoca quedarse dormido en cualquier lugar. ¿A qué mujer le gusta andar con un esposo dormilón? Lógico que Marge se hastíe con la situación. Ni hablar de los tres hijos de la pareja, Bart, Maggie y Lisa.

Sintiéndose lejos de los suyos es que Homero llega a la farmacia buscando un remedio… y allí encontrará el amor. O al menos lo que él cree es amor. El objeto de su deseo será la farmacéutica Candace, quien lo ayuda con un medicamento para que supere su somnolencia, y también con algo más.

¿Cómo termina el episodio? Tienen que verlo.



¿Homero y Marge se divorcian?

Las distintas crisis que han enfrentado durante más de 20 años de casados, ya puso en peligro a los protagonistas de la serie “Los Simpsons”