Kelly Gissendaner cantó "Amazing Grace" al ser ejecutada

Su última cena constó de papitas con dip de queso, nachos fajita estilo Texas y una limonada light.

Nueva York, (ENTRAVISION).- Kelly Renee Gissendaner fue ejecutada anoche a pesar de que el papa Francisco y sus hijos pidieron su perdón antes de que le administraran la inyección letal.

De acuerdo a testigos, la madre de 3 rezó y agradeció a su abogada mientras lloraba.

“Dios los bendiga. Te amo Susan (su abogada). Dile a los Gissendaner que lo siento mucho. Ese hombre tan maravilloso perdió la vida por mi culpa. Espero que encuentren paz y felicidad”, expresó la mujer en su última declaración. Cantó Amazing Grace por 10 minutos hasta el momento en que perdió la consciencia tras la aplicación de la inyección.

Por su parte, la familia de Douglas Gissendaner se expresó en paz con el castigo que recibió la mujer. "Como asesina ha disfrutado de más derechos y oportunidades en estos pasados 18 años que nuestro Doug, la víctima aquí.... Ella no tuvo piedad, ni le dio alternativas ni la oportunidad de vivir su vida", expresaron a través de un comunicado de prensa.

Nada ni nadie evitó la sentencia. Ni siquiera el papa Francisco, quién sorpresivamente apeló por el perdón de la mujer momentos antes de su sentencia.

“Aunque no queremos minimizar la gravedad del crimen en el que la Señorita Gissendaner fue acusada y mientras que simpatizamos con las víctimas, yo les imploro que tomen en consideración las razones que han sido expresadas a su consejo, para hacer la sentencia una que exprese justicia y piedad”, declaró el arzobispo Carlo Maria Vigano en nombre del pontífice.

Sus hijos tuvieron que tomar una difícil decisión y elegir si verían a su madre morir o apelaban ante el consejo de Georgia su perdón.

“Escogimos tratar de salvar su vida, pero nos lo negaron”, expresó Kayla Gissendaner a las afueras de la prisión de Jackson, Georgia.

Kelly se convirtió en la primera mujer en ser ejecutada en el estado de Georgia en 70 años. Su última cena fueron papitas con dip de queso, nachos fajita estilo Texas y una limonada light.



Kelly Gissendaner cantó "Amazing Grace" al ser ejecutada

Su última cena constó de papitas con dip de queso, nachos fajita estilo Texas y una limonada light.