Fraude, el motivo por el que Javier Alarcón habría salido de Televisa

(ENTRAVISIÓN).- Luego de que ya era un secreto a voces, finalmente Televisa emitió un comunicado ayer por la noche, en donde confirmó la salida de Javier Alarcón de dicha empresa, la cual, según este escrito, se dio en muy buenos términos. Dicho documento sólo se limita a aclarar que debido a una reestructuración en el […]

(ENTRAVISIÓN).- Luego de que ya era un secreto a voces, finalmente Televisa emitió un comunicado ayer por la noche, en donde confirmó la salida de Javier Alarcón de dicha empresa, la cual, según este escrito, se dio en muy buenos términos.

Dicho documento sólo se limita a aclarar que debido a una reestructuración en el área de Deportes es por qué se da la salida del comunicador, a quien le agradecen por todos estos años de trabajo en sus filas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, a pocas horas de haberse dado a conocer este escrito, varios medios de comunicación mexicanos han informado que en realidad, Alarcón salió muy mal de Televisa; de hecho, se le negó entrar a la que fuera su oficina a recoger sus pertenencias, ya que iniciarán una profunda investigación en su contra.

Según gente allegada al narrador, Televisa revisará a fondo el lugar de trabajo, así como el equipo de cómputo que utilizaba Javier, ya que él pudo haber participado en un desvío de fondos masivos del área de alrededor 10 millones de pesos.

Además de Alarcón, otras dos personas cercanas a él, fueron despedidos por supuestas irregularidades administrativas.



Fraude, el motivo por el que Javier Alarcón habría salido de Televisa