Hombre cayó del crucero por pelea con la tripulación: abogado
Bernardo Albaz, de 35 años viajaba con su esposo en el crucero.
Hombre cayó del crucero por pelea con la tripulación: abogado
Bernardo Albaz, de 35 años viajaba con su esposo en el crucero.

Hombre cayó del crucero por pelea con la tripulación: abogado

La compañía Royal Caribbean lo niega y las versiones de testigos son contradictorias

(ENTRAVISION).- “No fue un suicidio” afirma el abogado de la familia de Bernardo Albaz, el hombre que el viernes cayó del crucero  “Oasis of the Seas“, aunque la compañía Royal Caribbean sostiene que saltó intencionalmente.

El abogado Michael Winkleman declaró que Albaz, de 35 años y su esposo se sintieron ofendidos por comentarios antihomosexuales supuestamente hechos por personal del crucero en un bar.

“Bernardo terminó envuelto en un gran altercado y acabó en su cabina furioso, y finalmente personal de seguridad de Royal Caribbean llegó a la escena”, manifestó Winkleman el sábado por la tarde en rueda de prensa.

Esta versión concluye que tuvieron otra fuerte pelea en el camarote y como resultado Albaz cayó de su balcón hacia el bote salvavidas al que aparece sujeto en el video.

Royal Caribbean lo niega rotundamente y en un comunicado dice que su tripulación “no tuvo ningún altercado físico con el pasajero y fue incapaz de prevenir su salto desde el balcón del camarote”. Otra versión cuenta que fue una pelea con su pareja.

Los testigos también están divididos. Una pasajera apoya la versión de la familia y detalla que era una noche con algo de lluvia por lo que el bote salvavidas estaba resbaloso, Bernardo no pudo sujetarse y terminó cayendo al mar. Otro pasajero dice que el hombre estaba intoxicado y saltó al bote salvavidas.

La Guardia Costera suspendió la búsqueda el sábado tras recorrer sin éxito 931 millas náuticas cuadradas (más de 3.100 kilómetros cuadrados) en las horas que siguieron al incidente entre Florida y Las Bahamas.

Este es el video grabado por un testigo:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui