Mayweather asegura que De la Hoya manipula las peleas

(ENTRAVISION) Floyd Mayweather aseguró que cuando el promotor y ex boxeador Oscar de la Hoya está cerca de una pelea importante, pasan cosas raras con las decisiones de los jueces. El aún campeón mundial welter y súper welter aseguró que la pelea entre Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez fue mucho más cerrada de lo […]

(ENTRAVISION) Floyd Mayweather aseguró que cuando el promotor y ex boxeador Oscar de la Hoya está cerca de una pelea importante, pasan cosas raras con las decisiones de los jueces.

El aún campeón mundial welter y súper welter aseguró que la pelea entre Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez fue mucho más cerrada de lo que los jueces expresaron en sus tarjetas.

El estadounidense aseguró que vio ganar a Álvarez por una diferencia máxima de tres rounds, no de 11 como lo vio algún jurado.

"Podría decir eso porque muchos rounds en la primera parte fueron muy cerrados, pero eso parece suceder cuando está envuelto Óscar de la Hoya”, aseguró para un sitio especializado.

Más allá, Mayweather recordó su pelea contra De la Hoya y más la propia contra “Canelo” que pese a ser una cátedra del estadounidense terminó como decisión dividida, según los jueces.

“Ellos dijeron que mi pelea con Óscar de la Hoya fue decisión dividida, lo cual sabemos que es una mentira. Cuando enfrenté a ‘Canelo’, uno de los jueces dio empate. Tuve decisión dividida con Óscar, mayoritaria con ‘Canelo’ y ya vieron lo que pasó el sábado", afirmó.



Mayweather asegura que De la Hoya manipula las peleas