Video: Satcha Pretto revela que Bruce tendrá una hermanita

Satcha Pretto con su primogénito Bruce y su esposo Aaron Butler, junto a Santa Claus. (Instagram)

La mujer de la noticia en el programa «Despierta América» aprovechó la celebración de Navidad para revelar el sexo de su segundo bebé.

México, (MEZCALENT) .- Luego de haber informado hace algunas semanas que se convertiría en madre, Satcha Pretto dio a conocer hoy el sexo del bebé que espera junto a su marido Aaron Butler.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, la conductora mandó un mensaje navideño y junto a su familia aprovechó para anunciar que el pequeño Bruce tendrá una hermanita.

"¡Feliz Navidad! Aprovechamos esta fecha tan importante para desearles que el Señor los colme de bendiciones y para compartirles que estamos esperando una niña", comentó Satcha en el corto compartido en Facebook e Instagram.

 

Fue durante la transmisión de "Despierta América" del pasado 7 de diciembre que se realizó un concurso de adivinanzas para saber cuál de las conductoras del matutino estaba esperando bebé y al final la propia Satcha dio la noticia.



Video: Satcha Pretto revela que Bruce tendrá una hermanita

La mujer de la noticia en el programa "Despierta América" aprovechó la celebración de Navidad para revelar el sexo de su segundo bebé.