¿Cuánto le ofrecen a Floyd Mayweather para salir del retiro?

(ENTRAVISIÓN).- Aunque Floyd Mayweather ha cumplido con su palabra de haberse retirado formalmente del boxeo y al parecer, la está pasando bastante bien alejado del ring, hay quienes aseguran que el pugilista subirá de nuevo a los encordados en este 2016. De acuerdo a Rafael García, persona cercana al boxeador, asegura que “Money” ha sido […]

(ENTRAVISIÓN).- Aunque Floyd Mayweather ha cumplido con su palabra de haberse retirado formalmente del boxeo y al parecer, la está pasando bastante bien alejado del ring, hay quienes aseguran que el pugilista subirá de nuevo a los encordados en este 2016.

De acuerdo a Rafael García, persona cercana al boxeador, asegura que “Money” ha sido tentado para regresar al box, ya que le han ofrecido una fuerte suma de dinero, a cambio de que ofrezca una última pelea.

Según García, varias personas contactaron a Floyd para ofrecerle 100 millones de dólares, a cambio de que pelee una vez más, propuesta que fue rechazada, aunque no descartó que más adelante, acepte la propuesta, ya que le tienta la posibilidad de acabar con el récord impuesto por Rocky Marciano.

“Lo están empujando a regresar y que rompa el récord de Rocky, pero él no quiere, ya demostró en todo que es el mejor. Está sano, es multimillonario, todos los deseos que ha querido los ha tenido, en lo mental y físicamente está bien, si quiere seguir en el box puede ser promotor, apoyar jóvenes”, indicó García.



¿Cuánto le ofrecen a Floyd Mayweather para salir del retiro?