Kate del Castillo buscó ayuda legal cuando El Chapo la contactó

Su hermana Verónica del Castillo insiste en que la actriz está “libre de toda culpa” y asegura que no la han citado a declarar en ningún sitio.

México, (MEZCALENT) .- Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, ha asegurado en entrevista que la actriz no ha recibido citatorio alguno por parte de las autoridades, como se ha informado en diversos medios.

Incluso se dijo que Kate acudiría al consulado de México en Los Ángeles a declarar, pero para Verónica todo este escándalo no es otra cosa que una “cacería mediática”.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, la periodista aseguró que su hermana menor está protegida, tranquila y “libre de toda culpa”.

En entrevista televisiva, Verónica explicó que cuando los abogados de “El Chapo” la contactaron por primera vez, Kate solicitó asesoría legal “para no caer en ninguna irregularidad, en ningún acto ilícito“.

En palabras de la mayor de las hijas de Eric del Castillo, su hermana nunca pretendió faltar al respeto a nadie sino solo “sacar una verdad, otro punto de vista” sobre la historia del líder del Cártel de Sinaloa. “Esto iba a ser para una película, para un guión, no para una entrevista”, puntualizó.

Por su parte, la empresa Tequila Honor LLC ha informado, mediante un comunicado de prensa, que Kate solo es la imagen del producto, no la dueña de la marca, y que cooperará con las autoridades en caso de ser necesario, aunque hasta el momento no se le ha requerido, según informa El Comercio.

“Kate del Castillo fue invitada a participar en este proyecto de tequila como la imagen de la marca, debido a su espíritu independiente y su amor por el tequila“, indicó la compañía y agregó que la bebida ha sido financiada de manera exclusiva por los fundadores de la misma, para anular cualquier sospecha de participación de Joaquín Guzmán Loera.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui