Juez deja a Kesha en manos de supuesto violador

#FreeKesha es el hashtag que retumba en redes sociales en apoyo a la artista que le fue negada el romper su contrato con su presunto violador.

El Dr. Luk invirtió $60 millones de dólares en la carrera de la artista.

(ENTRAVISION).- El pleito legal de Kesha para separarse de su disquera se decidió el viernes y no fue favorable para ella, cuando un juez de Nueva York determinó que la cantante, cuyo nombre real es Kesha Rose Sebert, debe terminar el contrato y seguir con el productor que ella afirma que la drogó y violó.

Ella demandó al conocido Dr. Luke (Lukasz Gottwald) en 2014 por abusos físicos y verbales que presuntamente fueron continuos durante 10 años, desde que ella tenía 18.

La cantante pretendía liberarse del contrato de trabajo con el productor y así poder grabar otra música, reportó USAToday, pero el juez no lo consideró pertinente:

Le pides a la corte que ignore un contrato que fue seriamente negociado y que es típico para la industria”, le dijo la jueza Shirley Kornreich al abogado de Kesha, después de escuchar que el Dr. Luk invirtió $60 millones de dólares en la carrera de la artista.

Kesha

La magistrada determinó que no se presentaron suficientes evidencias médicas para probar las acusaciones de abuso.

Sus seguidores la apoyaron con una manifestación afuera del edificio de la corte, que ella abandonó llorando. Antes del juicio les había agradecido su apoyo en su cuenta de Twitter

Juez deja a Kesha en manos de supuesto violador

El Dr. Luk invirtió $60 millones de dólares en la carrera de la artista.