Identifican a asesino de porrista a un año del crimen en Mississippi
Él tenía antecedentes penales y vendía droga.
Identifican a asesino de porrista a un año del crimen en Mississippi
Él tenía antecedentes penales y vendía droga.

Identifican a asesino de porrista a un año del crimen en Mississippi

Puede enfrentar cadena perpetua o pena de muerte

(ENTRAVISION).- Después de un año del crimen que horrorizó a un pequeño pueblo de 500 habitantes en el condado Panola de Mississippi, la policía identificó al presunto asesino de Jessica Chambers, quien tenía 19 años y era porrista en su localidad.

Quinton Verdell Tellis, de 27 años, fue acusado de homicidio capital por la muerte de Chambers, él está preso en Louisiana por otro crimen. Todo indica que se conocían.

La joven salió de su casa el 6 de diciembre de 2014, vestía un pantalón de pijama y dijo que iba a lavar su carro, pero no regresó. Luego fue encontrada en su auto quemado.

Tenía lesiones en el 98 % de su cuerpo y alcanzó a decirle algo a un bombero, no revelaron qué, antes de llevarla al hospital donde murió al día siguiente.

El fiscal John Champion de la corte de Mississippi aclaró que se le acusa de homicidio capital porque lo cometió sobre otro delito que fue el incendio de tercer grado. La investigación indica que lo hizo solo.

Estos crímenes podrían costarle la pena de muerte, pero Champion dice que consultará con la familia si buscará ese castigo.

jessica-chambers-435

LOS ÚLTIMOS EN VER A JESSICA
El día que salió de su casa, Jessica se detuvo en una gasolinera a dos millas de su casa, depositó $14 dólares en la máquina y llamó a casa para decir que iría a limpiar su carro, informó a CNN su hermana, Amanda Prince.
Un video de vigilancia la captó cuando caminaba hacia la puerta de la tienda de la estación de gasolina y se nota que algo captó su atención, se le vio saludar y luego regresó a la tienda donde pasó un minuto; finalmente salió a poner la gasolina.
El dueño del lugar la atendió y dijo que se veía normal, no reflejaba ningún problema. Los investigadores no creen que esa escala tuviera que ver con su asesinato.
Más tarde, ese sábado, la encontraron en un camino rural, su carro estaba en llamas y ella tenía quemaduras en todo el cuerpo.
En los 14 meses que siguieron a su muerte la policía entrevistó a 150 personas y todas cooperaron, lo que consideran raro en estos casos.

TELLIS, EL ACUSADO
Tellis fue considerado como sospechoso en el otoño, apenas en octubre de 2014 había salido de la cárcel donde purgaba una condena y ahora está en una cárcel de Monroe, Louisiana, a cuatro horas de la casa de la víctima.
El asesino vivió un tiempo en Courtland donde se supone que él y Jessica se conocieron y se hicieron amigos.
Tellis se mudó a Louisiana en el verano del 2015 y allá fue arrestado por usar las tarjetas de una víctima de homicidio y retirar dinero.
Descubrieron que vendía marihuana.
Ahora la fiscalía pedirá que lo transfieran a la cárcel de Mississippi.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui