Azafata abandona 70 libras de cocaína en aeropuerto de Los Ángeles

La mujer llevaba cocaína, ropa y preservativos en sus maletas de mano

Huyó descalza tras quitarse sus zapatos Gucci

(ENTRAVISION).- Una guapa asistente de vuelo huyó de un puesto de revisión de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto de Los Ángeles y dejó abandonadas sus maletas con casi 70 libras de cocaína.

También se quitó sus zapatos marca Gucci para salir corriendo y escapar de los agentes de seguridad

Trabajaría en un vuelo hacia el aeropuerto LaGuardia en Nueva York el viernes y fue detenida al azar para una revisión cuando se disponía a pasar por el acceso especial para empleados de las aerolíneas.

Normalmente la tripulación que pasa por esas puertas no es sometida a estrictas medidas de seguridad, pero esta vez la azafata fue elegida para una revisión de rutina y se puso muy nerviosa cuando le pidieron pasar al lado, informó la policía.

Hizo una llamada desde su celular y habló en un idioma que no reconocieron como inglés ni español mientras la escoltaban al área de inspección, pero repentinamente empezó a correr con sus pertenencias.

Avanzó unos 15 pies calzando sus zapatos de diseñador medida 8 y ½, cargando sus maletas de mano, cuando decidió aventarlas, dejar los zapatos y seguir su carrera, perseguida por oficiales de TSA.

“Se sacó los tacones y los dejó atrás con sus maletas”, dijo Marshall McClain de la Asociación de Oficiales de Paz del Aeropuerto de Los Ángeles

“Entonces logró huir por la terminal, bajó descalza por una escalera automática destinada a subir y suponemos que abordó un carro con rumbo desconocido”.

En su equipaje encontraron ropa, preservativos y 68.49 libras de cocaína envuelta en paquetes verdes con la etiqueta “BIG RANCH”.

Aunque la mujer mostró su identificación como azafata a los agentes, ninguno tomó su nombre, dijo la policía.



Azafata abandona 70 libras de cocaína en aeropuerto de Los Ángeles

Huyó descalza tras quitarse sus zapatos Gucci