McGregor contrató guardaespaldas por amenazas de muerte

Washington, D.C. (ENTRAVISION).- El peleador Conor McGregor es uno de los más temidos del mundo, pero hasta el irlandés teme por su vida luego de recibir amenzas de muerte. Debido a esto, McGregor decidió contratar a un equipo de guardaespaldas que lo rodean las 24 horas del día. Estaba previsto que McGregor tuviera una revancha […]

Washington, D.C. (ENTRAVISION).- El peleador Conor McGregor es uno de los más temidos del mundo, pero hasta el irlandés teme por su vida luego de recibir amenzas de muerte. Debido a esto, McGregor decidió contratar a un equipo de guardaespaldas que lo rodean las 24 horas del día.

Estaba previsto que McGregor tuviera una revancha contra Nate Díaz en el UFC 200, pero luego de que este decidiera no formar parte de las promociones del evento, fue sacado de la cartelera.

De acuerdo al diario Irish Mirror, esta información se confirmó cuando el luchador apareció en la alfombra roja de los VIP Style Awards en Dublín, con su pareja y dos fornidos sujetos a su alrededor.



McGregor contrató guardaespaldas por amenazas de muerte