McGregor podría hacer que Mayweather Jr. regrese al boxeo

FOTO MGN ONLINE

Denver, (Entravision).- Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el posible regreso de Floyd Mayweather Junior a los cuadrilateros. Tanto se ha dicho, que el propio ‘Money’ salió al paso de los rumores y confirmó en el sitio especializado de boxeo ESNews que “Conor McGregor es el único que puede hacerme salir del […]

Denver, (Entravision).-

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el posible regreso de Floyd Mayweather Junior a los cuadrilateros. Tanto se ha dicho, que el propio ‘Money’ salió al paso de los rumores y confirmó en el sitio especializado de boxeo ESNews que “Conor McGregor es el único que puede hacerme salir del retiro, nadie más”.

Recordemos que Mayweather Jr. abandonó el box con marca de 49 victorias y ninguna derrota y aunque había dicho en su momento que no volvería, ahora está calentando el ambiente para su esperado regreso.

McGregor es un rival que seduce bastante a Mayweather, sobre todo por su rapidez y potencia para dar golpes. La pelea podría llegarse a dar pronto y está claro que de realizarse sería bajo las reglas del boxeo y no de la UFC en donde pelea el irlandés McGregor.

Para el boxeador estadounidense, es seguro que si llega a pelear con McGregor se van a romper todos los récords del pague por ver, por lo que lo más seguro es que pronto lleguen a un acuerdo porque si hay algo que el ‘Money’ sepa hacer es dinero.



McGregor podría hacer que Mayweather Jr. regrese al boxeo