
Existen alertas sin explicación que le causan molestia
Ciudad de México, (ENTRAVISION).- La cantante Gloria Trevi presentó tres juicios de amparo: uno en Guadalajara, otro en Monterrey, y uno más en el Estado de México con el objetivo de demostrar que no existe juicio en su contra, investigación, proceso penal o ficha roja de la Interpol.
La cantante ha tenido inconvenientes al momento de ingresar a los Estados Unidos, lo cual explicó a Televisa: “Me han estado molestando porque aparecieron algunas alertas en las pantallas de los agentes de migración, pero cuando ellos revisaban no les llevaba a ningún sitio o demanda específica, así que decidimos interponer los amparos”.
Trevi desconoce si ha sido demandada en México o en Estados Unidos por alguna trabajadora doméstica, pero en caso de que sea así, no dudará en acudir a la corte a defender sus derechos y no permitirá abusos.
“Yo no me arreglo ni doy dinero que no debo de dar a alguien nada más por extorsionar porque quieren decir cosas malas de mí. Aunque me cueste más porque si lo permito se crea un antecedente terrible. No acepto ese tipo de chantajes que muchas veces son promovidos por abogados conocidos como coyotes”, señaló.
Gloria Trevi aseguró que éste tipo de juicios tienen sus lecciones: “Siempre intentarán tumbarme, pero, al contrario, me hacen más fuerte, eso ayuda a que la gente se da cuenta que me quieren atacar y que no es paranoia mía”.