Terapia de donas para recuperación de Alejandro Fernández

Aprovecha para estar el fin de semana con su hijo

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Todo parece indicar que Alejandro Fernández ya superó del susto por la mordida de su perro y retoma sus actividades cotidianas. Para comenzar, qué mejor forma de recuperar fuerzas que comiendo donas, lo cual además le permite pasar tiempo de calidad con su hijo.

El famoso Potrillo compartió en sus redes sociales una fotografía donde está con su hijo frente a varias cajas con todos los sabores, olores y colores de las donas del negocio de Alex Jr.

El cantante se ve muy relajado y contento pasando el tiempo con el nuevo empresario de la familia. Y tras haber pasado los últimos días entre médicos y curaciones para sanar la herida gangrenada por la mordida del perro, el intérprete valora más que nunca los pequeños momentos que le dan sentido a la vida y al pie de la foto escribió: "Así el tiempo ni se siente #tiempoenfamilia #ladoniteria":

 

Y no cabe duda que Alejandro está cumpliendo con lo que dijo referente a atesorar cada instante de la vida pues horas más tarde, subió otra foto en Costa Alegre, Jalisco donde lo vemos disfrutando de la belleza de la naturaleza con el mar como testigo de la serenidad del artista en este momento de su vida. "!Qué vida! y !Qué no se termine! #costalegre #jalisco #naranjitos.

De aquí nos vamos a #puntacana !Listos!" escribió el hijo de Vicente Fernández en instagram:

Y como muestra de que afortunadamente todo volvió a la normalidad, el intérprete de Como quien pierde una estrella retoma, totalmente recuperado, su gira Confidencias World Tour y hace unos minutos lo confirmó compartiendo que estaba a punto de llegar a Punta Cana, República Dominicana para su presentación en esa ciudad y feliz le agradeció a Dios poder estar trabajando de nuevo: "!Next Stop Punta Cana! !Never Stop! #confidenciasworldtour y !seguimos Gracias a Dios!":



Terapia de donas para recuperación de Alejandro Fernández

Aprovecha para estar el fin de semana con su hijo