VIRAL: Padre se tatúa cicatriz de la operación de su hijo
VIRAL: Padre se tatúa cicatriz de la operación de su hijo

VIRAL: Padre se tatúa cicatriz de la operación de su hijo

El pequeño Gabriel se sentía como “un monstruo” por la cicatriz con la que quedó tras una cirugía por su lucha contra el cáncer, lo que motivó a su papá John Marshall a tatuarse en la cabeza una marca similar para levantar su autoestima. Muchos lo han calificado como el Padre del Año

Los Ángeles, (ENTRAVISION),- Con el corazón hecho pedazos luego de que su hijo de ocho años, un sobreviviente del cáncer, le confesó que se sentía como “un monstruo” por una cicatriz que quedó en el lado derecho de su cabeza, este padre de Kansas decidió demostrarle su apoyo de una forma especial.

El pequeño Gabriel Marshall fue operado por un tumor luego de que se le diagnosticó cáncer en marzo de 2015. Como consecuencia del procedimiento quirúrgico, una cicatriz quedó visible en su cabeza. La marca afectó mucho su confianza, le confesó el niño en una oportunidad a su papá, informó BuzzFeed.

Determinado a demostrar su apoyo y levantar el autoestima de Gabriel, su padre John se hizo un tatuaje exactamente con la forma de la cicatriz de su hijo.

“Me rompió el corazón”, dijo Marshall. “Le dije [a Gabriel] que si la gente quería quedarse mirando fijamente, que podrían hacerlo viéndonos a los dos”.

La foto de los Marshall se volvió una sensación en redes sociales en pocos días. Una imagen de los dos inclusive fue elegida ganadora del premio “Best Bald Dad of 2016” de la Fundacion St. Baldricks. La competencia es para hombres que se afeitaron la cabeza para crear conciencia y recaudar fondos para luchar contra el cáncer en niños.

El pequeño Gabriel y su papá quedaron en el primer lugar de la competencia con más de 5,000 votos, reporteó Mashable.

“Es un honor recibir el título de #BestBaldDad de 2016, pero la verdad es que no soy mejor que ninguno de los demás competidores”, escribió John Marshall en su cuenta personal de Facebook. “Todos somos padres que haríamos lo que sea para ayudar a nuestros hijos, así que todos somos ganadores para mí”.

Si bien Gabriel todavía tiene parte del tumor en su cerebro, su salud está mucho más estable después de la operación, informó BuzzFeed.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui