VIDEO: IKEA retira mobiliario tras muerte de un niño
Archivo
VIDEO: IKEA retira mobiliario tras muerte de un niño
Archivo

VIDEO: IKEA retira mobiliario tras muerte de un niño

La compañía brindará gratis un kit de seguridad a sus clientes

Orlando, (ENTRAVISION).- IKEA anunció el retiro de millones de vestidores que pueden volcarse y han causado la muerte de al menos tres niños.

Los vestidores han dado mucho de qué hablar en los pasados meses ya que han estado relacionados con la muerte de dos niños; ambas muerte obligaron a la empresa a realizar un programa de reparación en el pasado mes de julio de 2015.

“Estamos anunciando el retiro de los vestidores dada la reciente y trágica muerte de un tercer menor de edad. Está claro que todavía hay productos no garantizados en los hogares de los clientes, y queremos tomar nuevas medidas y es justo es lo que hay que hacer para la seguridad de nuestros clientes”, dijo la empresa en un comunicado difundido en la tarde del lunes.

Aunque no hubo detalles exactos sobre la muerte del tercer niño, IKEA decidió retirar los vestidores para evitar futuras desgracias. Sin embargo, hace aproximadamente dos meses IKEA compartió varios videos para enseñarles a las personas cómo pueden evitar accidentes con los equipos que se compran para el hogar.

Además, IKEA dijo que ha estado trabajando de la mano con la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor, quienes ayudan a llevar acabo retiros y el manejo de remedios para peligro.

A continuación usted puede ver un video en el cual se le explica cómo puede proteger los equipos:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui