“No tengo su cuerpo, no tengo su voz”: Chiquis sobre tributo a Selena

Sin embargo, confirmó que el tributo sigue en pie

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Pese al sinfín de críticas hirientes que brotaron tras la difusión del adelanto del homenaje que la cantante Chiquis Rivera le tiene preparado a la difunta estrella Selena Quintanilla en la próximo entrega de Premios Juventud, nada ha cambiado.

“Eso todavía sigue de pie; lo hicimos con mucho respeto a su familia y a ella, por supuesto que sí”, expresó con certeza la hija de la fallecida grupera Jenni Rivera en un encuentro con los medios.

En cuanto a la campaña que los fans de la Reina del Tex-Mex iniciaron en su contra en las redes sociales bajo el hashtag (#RespetoASelena), Chiquis opinó: “Yo sabía que me iban a criticar, para mí eso no es nada nuevo, no me preocupa… Fue una invitación que me dieron a mí. Cómo les iba a decir que no, es Selena, me encanta como cantante, como mujer”.

Asimismo, la intérprete de 31 años aprovechó para responderles a aquellos que la subestiman para el homenaje por, según ellos, carecer de talento y trayectoria: “Obviamente no me veo como ella, no tengo su cuerpo, no tengo su voz pero lo hice con mucho corazón y ojalá que esa gente que me esté criticando se ponga a pensar en eso.”



“No tengo su cuerpo, no tengo su voz”: Chiquis sobre tributo a Selena

Sin embargo, confirmó que el tributo sigue en pie