Apoyo de Sanders a Hillary se oficializa en Snapchat

Bernie Sanders ha respaldado a su rival Hillary Clinton y la nueva pareja lanzó un filtro en Snapchat para marcar el momento.

Los Ángeles,  (ENTRAVISION).- Bernie Sanders apareció junto a Hillary Clinton para brindarle de manera oficial su apoyo en la carrera hacia la Casa Blanca, y la red social Snapchat marcó la ocasión con un nuevo filtro.

“He venido aquí para que quede lo más claro posible por qué respaldo a Hillary Clinton y por qué ella debe ser nuestra próxima presidenta”, dijo Sanders.

[ooyala code="N3Y3dvNDE6CILY6jdJJQIVyMmkiBpZqH" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="640" height="360" auto="true"]

"Clinton ha ganado las primarias y la felicito por ello. Será la nominada demócrata para la Presidencia y haré todo lo posible para que ella sea la próxima presidenta de Estados Unidos", agregó.

Mientras Sanders elogiaba públicamente a Clinton en un evento el martes en Nuevo Hampshire, una pequeña figura de dibujos animados de la pareja en Snapchat fue sin duda una de las partes más emocionante del discurso.

hilbern snapchat

El filtro de Snapchat, que fue pagado por el comité de acción política (PAC) Hillary para América, es un gráfico de estilo MS-Paint que muestra a los dos líderes políticos muy sonrientes y atados de las manos.

TRAS BASTIDORES

Aparte del filtro, también en Snapchat, los dos candidatos sacaron provecho al evento.

La cuenta oficial de la red social de Sanders mostró una foto tras bastidores de los dos políticos reunidos.

backstage

Mientras, la de Clinton publicó una foto de ambos en el escenario con la bandera de Estados Unidos detrás.

bbdcdd1e-629a-49d5-b4b8-249dded1963d

Durante el evento, la ex secretaria de Estado agradeció el apoyo del legislador, y reconoció su labor en la campaña al "crear un movimiento que ha logrado motivar a los más jóvenes del país para involucrarse en la vida política".

Desde que terminó la temporada de elecciones primarias a principios de junio, Sanders había retenido su respaldo a la ex primera dama. En entrevistas anteriores, el senador dijo que era responsabilidad de Clinton conquistar a sus seguidores y dejarles saber que sus voces serán escuchadas en el partido.

Sanders ha dicho que va a hacer todo lo posible para evitar que el virtual candidato republicano Donald Trump gane las elecciones y que ayudará en todo lo que pueda para lograr que Clinton sea electa.



Apoyo de Sanders a Hillary se oficializa en Snapchat

Bernie Sanders ha respaldado a su rival Hillary Clinton y la nueva pareja lanzó un filtro en Snapchat para marcar el momento.