Vídeo: Kim Kardashian y Taylor Swift encienden las redes sociales tras pelea

Fotos: Instagram.
Fotos: Instagram.

La disputa también incluyó a Kanye West, Selena Gómez, Chloe Grace Moretz y a Khloe Kardashian.

(ENTRAVISION).  – Una plática sobre una canción que empezó entre dos, terminó siendo la disputa de varias celebridades durante las últimas horas. Kim Kardashian West, publicó a través de Snapchat, una conversación telefónica entre su esposo, el rapero Kanye West y Taylor Swift.

En un vídeo de dos partes se logra escuchar cuando West, discutía si Swift había aprobado la letra de la canción "Famous" la cual habla de ella. De acuerdo con Swift, ella nunca no escuchó la canción y por lo tanto no podía aprobarla, sin embargo, West, dice que sí sabía de la canción y estuvo de acuerdo con ella.

A pesar de escucharse la aprobación de la cantante, en el vídeo no se muestra que Kanye le haya hablado a Taylor de las frases más polémicas, por ejemplo, aquellas en las que le llama “zorra” y dice que él la hizo famosa. Pero, cita otras como ‘For all my Southside niggas that know me best, I feel like me and Taylor might still have sex’ (Para todos mis colegas del sur que me conocen bien, creo que Taylor y yo podríamos tener sexo). Según la Agencia de México, dicha frase fue interpretada por Taylor como “un piropo”.

Kanye, enloqueció con todo este drama, que estaba atado al episodio del domingo de Keeping Up With the Kardashians, en el que Kardashian West, expresó su frustración por las críticas que estaba recibiendo su marido. Por su parte, Swift, ya había emitido un comunicado diciendo que deseaba que la pareja la dejara en paz y el domingo, reiteró su mensaje, "Ese momento en que Kanye West graba en secreto su llamada telefónica, a continuación, Kim publica en Internet."

https://www.instagram.com/p/BH_TCz4DeSj/?taken-%20by=taylorswift%20

Pero, Taylor Swift, no fue la única que reacciono ante los vídeos de Kim, su mejor amiga, la cantante y actriz, Selena Gómez, también reaccionó a través de Twitter a favor de Swift.

Y otras celebridades como la actriz Chloe Grace MoretzKhloe Kardashian también se enfrentaron por este tema.

Aquí parte del vídeo en discordia: ¡ADVERTENCIA! El siguiente vídeo puede contener imágenes fuertes para personas sensibles.

 



Vídeo: Kim Kardashian y Taylor Swift encienden las redes sociales tras pelea

La disputa también incluyó a Kanye West, Selena Gómez, Chloe Grace Moretz y a Khloe Kardashian.