Planean serie de Los Tigres del Norte

Televisa quiere emisión con las canciones de la famosa banda

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Los Tigres del Norte es una de las agrupaciones más queridas y respetadas en México y ahora Televisa planea producir una serie basada en las canciones de la banda.

Un colaborador de la productora Carmen Armendáriz, quien recientemente ocupó la pantalla de Univisión con su serie ‘Yago’, reveló a un periódico mexicano que desde hace tres meses, un grupo de creativos realiza labores de investigación en la discografía del famoso grupo compuesta por casi 60 producciones.

De acuerdo a lo dicho por “Edgar H”, no se trata de una serie biográfica, pero sí de una historia cuyo eje central sería los más grandes éxitos logrados por los hermanos Hernández, quienes en 2018 celebraban 50 años de carrera.

Ya hace meses una emisión radiofónica había adelantado que el productor Luis de Llano tenía intenciones de realizar el mismo proyecto aparentemente ahora encabezado por Armendáriz.

Recientemente Jorge y Hernán Hernández reforzaron sus lazos con Televisa, tras aceptar fungir como coaches en la edición 2016 de ‘La voz México’



Planean serie de Los Tigres del Norte

Televisa quiere emisión con las canciones de la famosa banda